convocatoria cerrada gracias por participar reto del agua soluciones somos participación ciudadana

Reto del agua: Soluciones para ciudadanía de 100

La Secretaría de Participación Ciudadana, en alianza con el Tecnológico de Monterrey y Agua y Drenaje de Monterrey, busca soluciones que modifiquen nuestros hábitos cotidianos en el hogar para disminuir el consumo de agua, aumentar la captación y/o incentivar el uso responsable del drenaje.

Se trata de un reto abierto a la comunidad de Nuevo León que busca soluciones que sean sostenibles, innovadoras, replicables, concretas, fácilmente implementables con una ruta de puesta en marcha clara y asequible para toda la ciudadanía sin importar las condiciones socio-económicas.

Categorías de participación

1) Categoría Ciudadanas: Propuesta individual o hasta un máximo de 5 integrantes. La participación es abierta a todas las personas, en el caso de menores de edad el equipo deberá registrar un representante que acredite mayoría de edad.

2) Categoría Organizaciones: Organización de la sociedad civil, empresa, asociación, fundación o colectivo que se encuentren legalmente constituidos.

PREMIACIÓN

Una solución de cada categoría será seleccionada ganadora y premiada con

$100 mil pesos

para apoyar su implementación en una ceremonia en “The Next Decade: Water Disruption”, evento de innovación a realizarse el 8 de junio en el Tecnológico de Monterrey.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Nivel de novedad de la propuesta

Viabilidad de la propuesta

Resolución del reto planteado

Calidad de la presentación

Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Para facilitar su participación y registro, ponemos a disposición de la comunidad el servicio 24/7
a través de la plataforma de atención ciudadana 070.

Scroll to Top